¿Quiénes somos?


Somos una empresa de biotecnología

Ofrecemos múltiples soluciones enzimáticas a diferentes segmentos del mercado alimentario e industrial, mediante productos específicos que responden a las necesidades particulares de cada empresa.

Nuestra vasta experiencia en el área, la tecnología empleada y el equipo técnico y especializado con el que contamos, hacen que los productos y servicios de ENMEX sean confiables y nos sitúa com uno de los pioneros en la producción y comercialización de enzimas, asegurando que cada producto cumpla con las especificaciones acordadas y sea la solución esperada.



HISTORIA


 

COMPAÑÍA 100% MEXICANA

Formamos parte del GRUPO ARANCIA INDUSTRIAL
el cual lleva 85 años impulsando negocios y creando bienestar.

ENMEX se funda en 1972 para incursionar en la fabricación de enzimas grado alimentario e industrial y a partir de ese momento ha ido desarrollandose y transformándose, manteniendo el compromiso con nuestros clientes nacionales e internacionales de ofrecer un soporte técnico y especializado, así como certificaciones a nivel nacional e internacional que respaldan nuestras soluciones en todo momento.

CALIDAD

Mantenemos a lo largo de toda la cadena alimentaria un ambiente higiénico, el cuál es apropiado para la: producción, manipulación y provisión del producto terminado.