Nosotros

Nuestra empresa

about img

ENMEX es uno de los pioneros en el área de la biotecnología en México.

Desde 1972 incursionamos en la fabricación de enzimas grado alimentario e industrial y hoy seguimos ofreciendo las mejores alternativas para su proceso, contribuyendo además al cuidado de nuestro ambiente.

Continuamente actualizamos nuestra planta productiva con tecnología de vanguardia, y desarrollamos las enzimas de calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa con principios y valores sólidos dirigidos hacia un mejor aprovechamiento de los recursos humanos, tecnológicos, ambientales y financieros, lo que se traduce en el ofrecimiento de productos con un alto valor agregado.

En ENMEX estamos comprometidos con la calidad y orgullosamente hemos obtenido certificaciones internacionales que nos permiten estar presentes en gran parte del mundo como una opción confiable y competitiva.

Enmex hoy

Hasta esta fecha se continúa implementando mejoras tanto de equipo como de proceso, cuyo objetivo fundamental es proporcionar enzimas que cumplan con los requerimientos del mercado a precios competitivos.